Buscar este blog

Breaking News

domingo, 21 de abril de 2013

Atlántida film Festival: Wrong

Estoy viendo este petardo, porque sí, esa es la palabra para definir la peli llamada “En la boda de mi hermana” con Verónica Mars, y con Josh Duhamel, y si la he seguido viendo tras hacer zapping en la tele ha sido por dos únicas razones, la primera y obvia es Josh 'ay oma que rico' Duhamel, que me tiene loca trás tragarme de manera aleatoria capítulos de Las Vegas, El montecito para mi.
Y la segunda razón por ser una comedia ambientada en Roma.

Pero aún con esas virtudes, con Danny de vito, y Angelica huston, no ha dejado de ser una birria! Sin interés, sin gracia, sin chiste!
No perdáis el tiempo con esto que parece una comedia romántica, y es un aburrimiento.

La hermana de la boda en cuestión, es lo que me llamo la atención, a pesar de lo poco que sale, me daba la sensación que la conocía, que hacía poco que había visto algo protagonizado por ella, y tenía esa sensación de tenerlo en la punta de la lengua, pero que no te sale, y no puedes irte a dormir hasta que lo averiguáis, y así estaba yo hasta que entre en filmAffinity para descubrir que la joven en cuestión era Alexis dziena

y aquí esta el nexo de unión con la peli que queremos hablar, Alexis dziena, es la perturbadora chica, de la todavía más perturbadora película: WRONG.
(tuttuuunnn, musiquita de misterio)


Debéis abordar esta peli con una mente abierta, como que es una peli de corte muy surrealista y que desde luego, no tiene lógica ninguna, las reglas del mundo real no funcionan para nada.-----> BRICONSEJO DEL DÍA

A mi me gusto, me hizo chiste, y eso que las pelis que se van de madre, o son excesivamente surrealistas al estilo de un mundo de Alicia en el pais de las maravillas, no hacen que conecte con ellas, pero no se, ese día me pillo en estado de gracia.

La historia es sencilla, un tipo normal, es su mundo normal, un día normal, su perro desaparece, y con el su propia alegría.

Entonces conoceremos a toda una galería de personajes y de situaciones de lo más disparatado, y aunque en realidad me muero de ganas de contaroslo, no puedo, porque perdería la gracia, el momento que podáis reiros por lo absurdo que es, pero también es cierto que si no os aviso del sin sentido de todo, y os ponéis a darle vueltas al argumento y a buscar lógica no vais a disfrutar nada.

A mi me pareció tan extravagante que resultaba deliciosa, es la nueva película de Quentin Dupieux, tras Rubber, que comentan que esta en la misma linea, pero que yo aún no he podido ver.

Un jardinero, una pizzera, un gurú, un detective.. forman este maravilloso universo.

No puedo recomendarosla  porque o entras o no entras, esto del post- humor, no se si es para todo el mundo, ni siquiera se si es para mi, aunque esta me haya gustado.

Tal vez sea el punto popero, o la palmera, o el punto que es el hilo del film, que todo esta mal, que todo es erróneo.
 

La genialidad de que los efectos sonoros, se usen para reforzar todavía más la absurdez, tal y como pasa en la vida real, que te imaginas esos momentos en los que la pifias, y como alguien pone esa musiquita para crear drama, o suspense forzado, o al menos te gustaría que la pusieran.

No os va  a dejar un poso en vuestra memoria, pero mientras la estáis visionando, os puede resultar simpática y divertida, con un toque naif, y surrealista.
Tal vez estamos ante un nuevo momento que puede vivir la comedía alejada de convencionalismos.

Podríamos hacer miles de paralelismos con la situación actual, con el hastío, la opresión del no trabajar, el que las cosas cambien de la noche a la mañana,pero mejor no los hacemos,  y que cada uno piense lo que quiera.

El protagonista sin duda es lo mejor, el cómico/patético Jack Plotnick
 

Y ahora es cuando me da el flus tremendo, y es que acabo de leer que el director de la peli en cuestión, es conocido como el productor musical Mr. Oizo, y yo que me considero ignorante de la vida en casi todo, y más en música donde no me saques de los 40 principales, y aún así te diría que de los 10, se quien es!!!!!
y
tengo el muñeco este, de la campaña publicitaria, si no recuerdo mal de Levi's

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas